Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 3-1 Las Palmas

sábado, 31 de octubre de 2015


El Madrid puso un 4-3-3 de manual y arrancó con fuerza en el partido. Con presión alta, terminó por robar un balón a Las Palmas cuando lo intentaban sacar desde abajo. Graso error que marcó el partido.

Min 3 Gol del Real Madrid. Isco finaliza con calma un robo de Jese en la salida de balón. Casemiro le filtró el pase.

Tras el gol el Madrid se adueñó del partido, que no de la posesión, pero eso a quién le importa. Tras varios centros y un tiro de Modric que atajó Varas, volvió a adelantarse.

Min 13 Gol del Real Madrid. Cristiano remata de cabeza en plancha un precioso centro con rosca de Marcelo.

No fue hasta pasados 20 minutos que por fin las Palmas inquietó a Kiko, pero el portero paró bien abajo en dos tiempos un tiro escorado. Y Varas comenzó su recital de paradas. La primera abajo a Jese que desbordó con calidad pero se topó con el pie del portero. Y a la media hora de partido el primer penalti no pitado al Madrid. El defensa llega tarde ante Danilo y lo derriba, pero el árbitro no vio la falta. Y si no era el árbitro, Varas volvió a detener al Madrid; paradón a bocajarro a Isco. Y cuando más hubiera necesito el Madrid ese penalti para cerrar el partido, vino el gol de las Palmas.

Min 37 Gol de Las Palmas. Hernan remata solo de cabeza en un corner picándola y entrando tocando el larguero.

Mal defendido el corner por parte del Madrid que dejó hasta a dos solos en el área, Marcelo era el que cubría a Hernan. Pero Jese puso la tranquilidad y cerró el marcador.

Min 42 Gol del Real Madrid. Jese recibe en el área y tras recortar con calidad la coloca en el segundo palo.

En la segunda parte Modric se quedó fuera por precaución y salió Lucas que no desentonó. El partido bajó en emoción y las Palmas no consiguió jamás conseguir inquietar al Madrid en demasía. Cristiano tuvo la primera tirando escorado rozando el palo. La más importante fue un tiro de falta (que no era) que obligó a Kiko Casilla a hacer una palomita. Al final del partido el Madrid terminó volcado en el área del rival. En una contra del Madrid vino el segundo penalti no pitado. Un pase de Jese dejó solo a Cristiano frente al portero pero fue empujado antes de que pudiera rematar. El defensa ni tuvo intención de buscar el balón. Lo último fue un despiste en defensa del Madrid pero Araujo estaba muy escorado y tiró fuera. Y al final Varas volvió a lucirse parando un mano a mano a Cristiano y luego el posterior rechace a tiro de Lucas.

Nombres propios:

Casemiro fue de lo mejor del partido. El brasileño se impuso a todos en el centro del campo controlando el partido. Modric y Kroos brillaron menos.

Kiko Casilla encajó un gol imparable. Mal el Madrid defendiendo el corner. Varas por su parte evitó una goleada mayor. No falló en los goles.

Marcelo sigue estando imperial en ataque. Jese e Isco fueron incisivos y marcaron la diferencia en el partido. Cristiano 13 goles en 13 partidos. No hace falta defenderle.

El árbitro no pitó dos claros penaltis a Danilo y a Cristiano. Parece que hay consigna de que el Madrid no disponga de penaltis. Barra libre para empujar a Cristiano en el área sin balón de por medio.


1 comentario:

  1. No olvies que el linier pito un fuera de juego a Cristiano que no era, y quedaba solo en la porteria del Rival.

    De igual manera me parecio un muy buen partido de todos, si bien los primeros minutos dominamos, pero ya con el marcador a nuestro favor no habia necesidad de desgastarnos sabiendo que el martes tenemos un partido frente a un rival mas dificil.

    ResponderEliminar

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks