Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Celta 1-3 Real Madrid

sábado, 24 de octubre de 2015


El Real Madrid se plantó en Balaidos con Isco en el banquillo y con Lucas y Jese acompañando a Cristiano arriba. Comenzó muy serio, atacando más que el Celta y presionando muy arriba. Danilo sorprendió con mucha llegada, siendo suyo el primer tiro que salió fuera. Luego casi Cristiano deja a Lucas solo ante el portero, pero cortaron su pase de tacón. Y tanto iba el cántaro a la fuente…

Min 8 Gol del Real Madrid. Cristiano culmina una buena jugada en la que Lucas le dejó una buena asistencia y Cristiano definió sin ponerse nervioso.

El Celta se adueñó del partido tras un inicio dubitativo. Primero Nolito tuvo una buena ocasión, pero tiró por encima del larguero cuando estaba ya ante el portero. Luego Iago remató igualmente alto. Al cuarto de hora volvió Iago Aspas a tenerla, pero tras varios rechaces tiró de cabeza suave a las manos de Keylor. Y tras una buena parada de Keylor a un disparo a bocajarro sacando la mano, el Madrid se alejaría en el marcador.

Min 22 Gol del real Madrid. Danilo define con tranquilidad tras recibir un buen pase de Jese con calidad dejándole solo.

Pero el Celta no bajó los brazos pese al mazazo, pero para su desgracia este año el Madrid juega con portero. Muy seguro Keylor que tras la media hora de partido realizó un paradón a Nolito dentro del área. Y cuando ya termina la primera parte, Keylor hizo la parada del partido (o una de ellas, imposible bancarlo menos). Una falta que rematan casi en el área pequeña y Keylor como un gato sacó la mano lanzándose hasta llegar casi al palo. Era una jugada con un remate de cabeza tan fuerte, que se desconoce como hizo esa parada.

En la segunda parte salieron ambos equipos fuertes, con un Celta muy volcado y el Madrid jugando al contragolpe. El Celta se fue impacientando con tanto ataque, tanto fallo y tanto Keylor y a la hora de partido protestó lo improtestable. Un agarrón a Ramos que se iba en ventaja claro de amarilla y lo protestaron. Algo tuvo que decirle Cabral al árbitro para que lo expulsara.

Pero por desgracia la expulsión dejó a un Madrid desdibujado y a un Celta aun mejor. A pesar de eso, pesaban los efectivos e Isco tuvo dos buenas jugadas, una donde se chocó con el larguero y otra que casi le sale una preciosa vaselina. Pero se vino abajo en los minutos finales y el Celta empujó. Y tras una jugada donde Nolito por fin venció a Keylor pero Marcelo sacó bajo palos, se inventó un golazo.

Min 85 Gol del Celta. Nolito rompe a Nacho y la clava desde la frontal por la escuadra. Golazo.

El Celta al final no tuvo más gas y Cristiano pudo sentenciar, pero como Lucas Vazquez intentó una vaselina ridícula. Y al final Marcelo remató el resultado.

Min 95 Gol del Real Madrid. Marcelo con tranquilidad regatea al portero con el cuerpo para marcar con sencillez insultante. Buen pase de Cheryshev que enmienda un mal partido.

Nombres propios:

Don Keylor Navas es el claro MVP del partido realizando hasta 4 paradas imposibles hasta para los mejores porteros del momento. Hablamos de los puntos que dan los delanteros, pero hoy los tres puntos tienen su nombre.

Cristiano abrió el marcador y fue decisivo, pero tuvo un partido muy aislado y con aspecto de cansado. Jese, Isco, Cheryshev y Kroos también parecen fatigados.

La defensa estuvo bien hasta que el centro del campo dejó de ayudar. Muchas ocasiones del rival, demasiadas. Danilo y Marcelo aportaron en ataque, pero sufrieron en defensa

El Celta hizo un partidazo en ataque pero en defensa volvió a naufragar. Nolito está siendo de lo mejor de lo que va de Liga, pero hoy estuvo solo y poco afortunado.

Clos Gomez no pitó un penalti, otro más, ante un corte con la mano en el área a pase de Cheryshev. Luego no estuvo sacando bien las tarjetas y desquició a ambos equipos. Al final Cabral terminó expulsado por protestar una clara amarilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks