Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 1-0 PSG

martes, 3 de noviembre de 2015


El Madrid entró en el partido mal. Ni presión inteligente arriba, ni presión en el centro del campo a pesar de jugar con 3 grandes centrocampistas ni balance defensivo. A pesar de un primer tiro de Cristiano fácil para el portero, el PSG se puso a atacar sin dejar de llegar al área madridista. Hasta en dos ocasiones en los primeros minutos estuvo a punto de recibir incluso penalti, pero los jugadores merengues arriesgaron sin llegar a hacerlo. Pero llegaron las lesiones para enturbiar un buen partido. Isco se chocó en un salto aéreo con Aurier y tuvo que ser atendido. Luego Verratti abandonó el campo por una torcedura de tobillo. Poco después sería Marcelo el cambiado por Nacho. Pero tras los minutos de desconcierto, el PSG volvió a ponerse a atacar. Matuidi tuvo el primero, tras una jugada de paredes, pero paró fácil el mal tiro desde la frontal del francés. Luego Ibra recibió solo en el centro y su tiro lamió el palo.

Mala presión del Madrid arriba que propiciaba una salida de balón con calidad de su rival. Encima los tres de arriba no bajaban, dejando a sus laterales siempre en inferioridad. Y cuando peor estaba jugando el Madrid, llegó el gol inmerecido.

Min 34 Gol del Real Madrid. Nacho lucha un balón que sale rebotado y de volea la coloca en el segundo palo venciendo a Trapp.

Pero el gol no sirvió para reactivarse. A los dos minutos Danilo perdió en banda y la contra terminó con Cavani estrellándose en el palo. Y la primera parte terminó con infinidad de jugadas en el área del Madrid, donde la más clara fue en el último minuto con Cavani ante Keylor. Por suerte su tiro terminó saliendo desviado por Varane en línea de gol.

La segunda parte para olvidar completamente. El Madrid mejoró, pero no lo suficiente para dejar de recibir ataques peligrosos. Di Maria se puso de interior a meter pases en largo al hueco y destrozar al centro de campo madridista. Al final el PSG se vino abajo y el Madrid gozó de varias oportunidades pero Trapp estuvo seguro. Mal partido que terminó con una falta de Di Maria en el larguero.

Nombres propios:

Kroos, Jese, Isco, Modric, Cristiano y Danilo naufragaron. Mal partido en general del equipo y de ellos en particular.

Casemiro, Varane, Ramos, Nacho y Lucas fueron de lo mejor de su equipo y sostuvieron la victoria. Nacho con su gol se ganó el mvp sin lugar a dudas. A parte de un gran trabajo defensivo.

El PSG vuelve a hundirse a la hora de la verdad. Un equipo dispuesto para llegar lejos, termina como siempre fracasando. Y eso que lo intentó todo y lo tuvo, pero no tuvo pegada y eso se paga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks