Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Granada 0-4 Real Madrid

sábado, 1 de noviembre de 2014


El Real Madrid ha cogido la sana costumbre de comenzar los partidos con intensidad, algo que agradecemos los que sufrimos de corazón. Y aunque parezca que el Madrid juega a la contra en ocasiones no es así. Esto es producto de que los jugadores están a un nivel insoportable; juegan tan bien que hacen las cosas muy rápidas. Y a los dos minutos ponen un pase a la carrera de Carvajal, que se rehace y lo lucha con pundonor.

Min 2 Gol del Real Madrid. Cristiano remata de primeras un pase de Benzema, tras luchar Carvajal un balón perdido.

Tras el gol el Madrid jugó tranquilo, sin precipitaciones…llevando el juego lento donde hacía falta y rápido donde podía hacer daño. Un equipo que sabe marcar los tiempos del partido. Benzema pudo hacer el segundo a pase de James y poco después Isco tiró rozando el palo. Estaba el partido para exquisiteces y el Madrid se puso a tocar hasta el área con un arte insoportable. Casi marca Carvajal tras jugadón y pase de tacón de Cristiano. Todo esto provocó que el Granada sacara las patadas a pasear. Isco, Kroos y Modric recibieron de lo lindo. Y terminaría la primera parte con una tarjeta para cada equipo (Modric con tarjeta). ¿Culpa de Franco? Pues también la tendrá. Pero antes, antes el señor de las autopistas en Colombia pondría tierra de por medio.

Min 30 Gol del Real Madrid. James marca de vaselina tras pase de Benzema. Golazo del colombiano.

Benzema otra asistencia, el galo está ante su gran año y ya es mucho decir tras la Décima. Y como se ha comentado, la primera parte murió a patadas del Granada. Mucho postureo de Caparros rompiendo portadas para desviar la atención sobre lo que siempre hacen sus pupilos: dar patadas.

Pero si ya la primera parte es para enmarcar, la segunda fue de dignificación del futbol. Porque el Barça de Guardiola secuestraba el balón y este Madrid lo dignifica. Y eso que el Granada se echó valientemente hacia arriba con un Sissoko muy activo pero Benzema estuvo de MVP. Y Cristiano tras marcar de asistente. Este chico ya no solo quiere ser pichichi, también quiere tener un saco de asistencias en su haber.

Min 53 Gol del Real Madrid. Benzema marca con el exterior tras un pase de tacón de Cristiano. Sublime.

Luego Benzema dejaría solos a Marcelo y más tarde a Arbeloa, si los laterales fueran Cristiano o James se hubiera llevado 4 asistencias el galo. Y otro taconazo de Cristiano para Isco y Marcelo fuera. Esto señores ya era el acabose. Pero en medio de la alegría madridista, el Granada tuvo las suyas y Ramos despejó un balón en la línea de gol. Casillas estuvo seguro, pero nunca volverá a ser el mejor del mundo, es algo asumido. Y cuando moría el partido otro golazo.

Min 86 Gol del Real Madrid. James marca a pase de Arbeloa, al que no consigue engancharla primero Cristiano.

A destacar:

Cristiano lleva 12 partidos seguidos marcando, sumando asistencias. Este hombre es el mejor jugador del momento y lleva un ritmo insoportable para los demás y para los jugadores históricos que lo verán pasar muy pronto.

Benzema y James los grandes triunfadores del partido. El galo es el perfecto pivote del equipo. Se asocia y encima marca y asiste con naturalidad y con clase. James es definición y una estética vistosa, un fichaje de sacada.

El Granada cosió a patadas bajo la impunidad del árbitro. Feo asunto.

Carvajal se retiró lesionado y Arbeloa se le notó que le pesan los años. El Madrid necesita fichar un lateral en invierno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks