Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

sábado, 13 de septiembre de 2014


El Atlético de Madrid ganó el derbi con lo de siempre, el Madrid lo perdió también con lo de siempre. Ancelotti prometió cambios y todo sigue igual. Otra mentira más y van ya demasiadas. Es el peligro con el que juega quién quiere agradar a todos, al presidente, a la grada, a sí mismo y a los jugadores. Al final pitos al Presidente, a Casillas y al juego del equipo.

El Atleti salió intenso, llámalo intenso, llámalo matanza de Texas. Recaditos a diestro y siniestro y presión en zonas importantes del campo, algo que provocó que el Real Madrid tardara en arrancar y llegar al área. Pero antes, antes lo de siempre, lo que no ha cambiado.

Min 10 Gol del Atlético de Madrid. Corner que bota Koke al primer palo y remata Thiago libre de marca. Benzema no cubre el remate, ni Casillas es capaz de salir de los tres palos.

Luego vino el resurgir blanco, de la mano de Cristiano. El luso se echó al equipo a la espalda y pidió siempre el balón. Echado a la banda derecha, tuvo en Bale su mejor socio. Primero un tiro con el empeine cerquita del larguero y luego un pase a James que no atina en el remate. Mientras el Atleti se defendía patas arriba, el Madrid se iba creciendo. Al final Cristiano obtuvo premio en otra de sus internadas en el área atlética; Siqueira fue al suelo, derribando al luso. Penalti.

25 Gol del Real Madrid. Cristiano no falla a su cita con el gol y marca pegadita al palo. 1000 años pasarán y nadie olvidará al crack portugués.

El Atleti tuvo que echar agua de la balsa como podía, mientras Cristiano seguía echando agua dentro. En una contra se marchó como un puñal y le puso en bandeja el gol a Benzema, pero el francés controló mal y se le escapó la oportunidad. Parece que la sombra de Chicharito ya está afectándole. También pudimos ver el sistema que contaba Ancelotti, el 4 4 2, con Ronaldo en punta y Bale en banda derecha, ambos juntos y revolviendo. Mientras en la banda derecha James no conseguía oler bola y Moyá daba un curso de portero seguro que más le valdría a alguno apuntarse.

En la segunda parte el Madrid comenzó controlando el partido, con un tiro de Pepe desde su casa, pero el Atleti estuvo bien plantado en el campo, ayudado por el arbitraje permisivo de Mateu; es raro que se llevaran las mismas amarillas que el Real Madrid, pero así es Mateu, un personaje raro. En el minuto 60 comenzaron a moverse los banquillos. Griezmann y Chicharito sustituyeron a Raúl Jiménez y Benzema. Mientras, Cristiano seguía a lo suyo, a seguir provocando peligro en el área del Atlético. Luego salió al campo Turan, un hombre que cumple siempre, uno de esos tipos simpáticos para su afición, quién a las primeras de cambio casi marca de un terrible chutazo que salió rozando el palo. Y con el hombre de la barba, el Atleti renació.

Min 76 Gol del Atletico de Madrid. Centro desde la banda derecha y Turan recibe en el área y la pone pegadita al palo.

Aquí murió el partido, ni el Atleti tuvo más intención que defender ni el Madrid de marcar. El gol fue un mazazo que cortocircuitó al equipo merengue.

A destacar:

Cristiano fue el mejor de los blancos, el de siempre, el que parece ser el único que quiere jugar todos los partidos al máximo. Moya estuvo seguro y Arda Turan fue clave en la victoria, dando un aire a su equipo que permitió un triunfo vital.

Ramos no estuvo bien tapando el tiro de Arda, ni Benzema defendiendo el corner. El francés cuajó el peor partido de la temporada.

Firmado: @LosSublimes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks