Ha comenzado ya lo serio y tenemos un título, pero aun quedan muchos más, el próximo muy pronto contra el Atlético de Madrid. Pero estamos envueltos en una guerra nada buena para nuestros intereses. Que no os confundan los medios de comunicación manipuladores. Mañana sacarán portadas y portadas para cubrirse de gloria. Pero es el momento de despertar, de dejarlos de lado y unirse.
La prensa debe salir de nuestra institución, dejar de manipular al presidente y al entrenador.
Pero hay algo que podemos hacer y que debemos hacer. Juegue quién juegue, apoyar al equipo a muerte. Si no te lamentas por un gol al portero que sea, no eres madridista...o te has apartado del verdadero camino. Vuelve muchacho, vuelve. A los traidores les llega su día, pero recordad que por desgracia defiende al club que amamos.
Esta carta no va a mojabragas ni al sector que antepone un jugador al bien del club. Ese sector no ha sido nunca madridista ni lo es ahora. Ese sector está al lado del antimadridismo, se ve en twitter, están en la misma orilla. Esta carta es para el seguidor engañado, para que vuelva a la luz. ¡Sal de Matrix!
0 comentarios:
Publicar un comentario