Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Shakhtar 3-4 Real Madrid

martes, 1 de diciembre de 2015


El Real Madrid dominó todo el partido hasta el final, hasta que se cortaron de nuevo los circuitos del juego. Pero desde el principio estuvo implicado. A los dos minutos Modric dejó a Cristiano ante el portero con todo para marcar, pero el luso la echó por encima del larguero. Tras esta primera ocasión el Shakhtar chutó una falta por encima del larguero y el Madrid dominó el partido. Y cuando parecía que el Madrid no conseguía llegar a disparar a puerta, llegó el primero.

Min 18 Gol del Real Madrid. Cristiano remata solo en el segundo palo un pase por encima del portero de Bale. Modric filtró el pase a Bale con su habitual exquisitez.

El partido volvió a ponerse algo tedioso, sin que el Madrid llegara a concretar. A la media hora Bale volvió a encontrar a Cristiano, pero su remate de cabeza fue a las manos del portero. Y un minuto después tuvo que salir Danilo por un lesionado Varane. Terrible. Y la primera parte terminó con Kovacic despejando un balón peligroso.

La segunda parte siguió igual y pronto el Madrid se distanció en el marcador.

Min 50 Gol del Real Madrid. Modric remata según llega en el área un pase de Cristiano. Casemiro previamente había metido un fantástico pase al hueco.

Min 53 Gol del Real Madrid. Carvajal recibe en el pico del área y tras hacer un caño, la pone en la escuadra del segundo palo.

El Madrid siguió dominando el partido pero sin llegar a rematar a portería. Hoy la pegada funcionaba.

Min 70 Gol del Real Madrid. Cristiano remata a gol tras un primer disparo rechazado. El pase es de Bale, tras una gran carrera y sortear a dos rivales.

Pero llegó la confusión y el cortocircuito. Empezando por una jugada donde Taison se pasea por la banda izquierda sin oposición. Finalmente Casemiro comete un penalti tontísimo.

Min 78 Gol del Shakhtar. Teixeira marca el penalti que a punto esta de pararlo Casilla.

La empanada duró hasta el final del partido. El Shakhtar se echó arriba mientras el Madrid no supo ni administrar un resultado tan desigual. Y tanto atacaba el rival que…

Min 83 Gol del Shakhtar. Dentinho aprovecha que Casemiro pierde su marca para anotar de cabeza en el segundo palo.

Min 88 Gol del Shakhtar. Teixeira remata solo de cabeza un centro desde la banda izquiera. Sin oposición alguna.

Y por suerte terminó el partido.

Nombres propios:

Kiko Casilla no está para ser el portero del Real Madrid. Quizás de la Copa, pero para grandes partidos no debería ser de la partida. Intrascendente.

El juego del Real Madrid no está ahora mismo pasando por un buen momento. Va y viene pero nunca se queda para siempre.

Bale muy activo, cuando juega por la izquierda se encuentra cómodo y con muchos metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks