Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 0-4 Barcelona

sábado, 21 de noviembre de 2015


El Madrid pareció salir con actitud al encuentro pero fue un espejismo. A pesar de gozar de los primeros ataque, se vino abajo pronto. Y eso que Cristiano tuvo varias. Primero un centro que casi encuentra a Benzema con autopase incluido. Pero el Madrid es un equipo de individualidades y como tal, en los errores también se encuentra con individualidades.

Min 10 Gol del Barcelona. Suarez culmina una jugada por el centro de Sergi Roberto que Sergio Ramos pierde la marca del uruguayo y define ajustada al palo.

Aquí pasamos de un partido de futbol a una tragicomedia. El Madrid se rompe y desaparece a merced de un Barça ramplón. Y para colmo Marcelo con la espalda abierta a quien quisiera pasar por ahí. Por la de Danilo ya estaba llena de jugadores cules. Y si era poco apareció Borbalán. Agarrón de Alves a Cristiano en un centro al área, no pitado. La liga preparada y tal. El Madrid comenzó a ser bailado por Sergi Roberto, jugando a placer y que casi encuentra el gol en dos ocasiones, por suerte para el Madrid no las tuvo Suarez. Y en el minuto 37 volvió la locura de nuevo, otro penalti a Cristiano por agarrón de Busquets no pitado, tras un error de Bravo y luego gol en ligero fuera de juego de Neymar.

Min 38 Gol del Barcelona. Neymar recibe al hueco aprovechando que Ramos rompe el fuera de juego y bate a Keylor por abajo.

La primera mitad terminó con Marcelo sacando una cabeza salvadora en línea de gol tras una pared entre Neymar y Suarez que bailaron a la defensa. Y a pesar de empezar fuerte el Maddrid con un tiro de James y otro de Bale, el Madrid se marchó definitivamente. Y de nuevo el Barcelona volvió a golpear.

Min 52 Gol del Barcelona. Iniesta remata ante los defensas sin oposición. La jugada viene por una pérdida de balón y una entrada por banda sin defensa alguna.

Y al minuto casi otro gol. Doble jugada de peligro de Suarez que primero recibe un penalti y luego tira contra el lateral de la red. El Barça se relajó, pero aun así el Madrid no tuvo las agallas ni de marcar el de la honra. Cristiano y Benzema fallaron manos a mano. Y la sentencia final. La goleada definitiva.

Min 74 Gol del Barcelona. Suarez recibe un pase al hueco solo y sin oposición y luego define con tranquilidad ante Keylor.

Y aun pudo seguir marcando el Barça…

Nombres propios:

Los jugadores querían jugar al ataque, se les permitió y ni jugaron. Todo el equipo mal, ni uno estuvo para aprobado.

Suarez y Neymar acabaron con el Madrid. Ni Messi necesitaron.

Borbalan no pitó 3 penaltis y no estuvo a la altura del partido. Lo esperado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks