Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Ludogorets 1-2 Real Madrid

miércoles, 1 de octubre de 2014


Ganó el Real Madrid tras remontar el tanto inicial de Marcelinho, con goles de Ronaldo de penalti y Benzema recién salido. Partido con muchas ocasiones en ambas porterías que el Madrid tuvo que sentenciar y sin embargo se dejó ganar el dominio durante varias partes del encuentro. Al final la magia de Benzema, saliendo desde el banquillo, desatascó un lio en el que se metieron solitos los vikingos.

Nada más comenzar el partido, el Ludogorets quiso jugar, sin esperar a la contra. Los dos equipos pudieron disfrutar del juego que eligieron y propició que hubiera llegadas en ambas porterías. Y los carriles de los laterales fueron de mucha ayuda, sobre todo la autopista que deja Marcelo a su espalda. Uno de esos lugares donde nunca se pone el sol.

Min 6 Gol del Ludogorets. Un corner que no defiende bien Bale al primer palo y el balón sale fuerte para que Marcelinho remate sin que Arbeloa se gire a tiempo para cubrirlo al segundo palo. Casillas ni se mueve. Lo de siempre.

Tras el gol, el Madrid intentó meterse en el partido y entre Cristiano y Bale a punto estuvieron de liarla, pero el galés cruzó demasiado su tiro. A los pocos minutos Chicharito se fue en el área y lo derribaron; lo mejor que hizo el mejicano en todo el partido. Pero el penalti lo falló Cristiano, algo raro en él. Aunque más bien la parada de Stojanov fue de crack. Y si no tuviera bastante el luso, le anularon un gol legal por fuera de juego. Pero por fin tuvo la suerte de su lado, fue derribado dentro del área. Hay que decir que Cristiano exagera la caída. Muy riguroso el árbitro.

Min 24 Gol del Real Madrid. Cristiano acierta en el penalti por el mismo lado y casi lo detiene el portero.

Tras el gol ambos equipos siguieron a lo suyo, a jugar a placer mientras el rival esperaba. Así ocurrió, que se propiciaron ocasiones de nuevo en ambas porterías.

Chicharito tuvo la primera clara de la segunda parte, pero incomprensiblemente no remató a gol un pase de la muerte de Isco. Luego el Ludogorets se adueñaría del partido durante casi 10 minutos. La segunda parte del Madrid fue para emitir algún grito en el vestuario esta semana. Tanto era así, que Benzema salió a revolucionar el partido. Primero puso un balón a Cristiano que Mindev salvó en boca de gol y luego se puso el mono de Killer.

Min 76 Gol del Real Madrid. Benzema remata un centro magnífico de Marcelo. El gol de la remontada y del partido.

Por fin tuvo unos minutos de mando en el partido los blancos, vestidos de dragón hoy, pero no llegaron a sentenciar. Benzema volvió a dejar detalles de calidad como en Villareal, pero esta vez Kroos mandó el balón por encima del partido. Pero al final del partido volvieron a dejar a Ludogorets llegar hasta su portería. Pidieron penalti de Illarra que no era y al final Marcelo despejó un balón peligroso que a punto estuvo de ser cazado por un delantero local.

A destacar:

Enorme el partido de Stonajov, el meta del Ludogorets fue el mejor de su equipo. Y eso que su equipo jugó bien y creó mucho peligro, pero al final fallaron arriba.

La banda de Marcelo es ya un tema para resolverlo. Van a llegar los partidos duros y el brasileño no está para ser titular. Tampoco Ramos está fino y Modric acusa mucho la nueva forma de jugar del Madrid. Mal partido del croata.

El Real Madrid necesita sentarse y plantearse muchas cosas. El tema de la portería, de los laterales, de sus intermitencias en el juego y de la baja presión que efectúan los delanteros arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks