Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Villareal 0-2 Real Madrid

sábado, 27 de septiembre de 2014


El Real Madrid se llevó un choque importante, donde el resultado es la mejor lectura del partido. El Villareal puso las ocasiones más claras, pero pagó caro su falta de puntería. Aun queda mucha temporada, pero no sale una buena imagen del Madrigal.

La primera parte comenzó con un Villareal muy metido en el partido, teniendo las primeras ocasiones claras y entrando por las bandas. Marcelo y Carvajal estuvieron muy poco ayudados con un sistema que los deja muy expuestos y no son precisamente los más idóneos para defender centros por banda. Varane sigue en estado de gracia, y se nota su fuerza al ir al corte. Al empezar, Ramos remató un balón a gol, pero lo anularon por ayudarse con la mano. Luego el Madrid sufrió con un Uche y Vietto muy incisivos. Primero lo probó Uche con un tiro ajustado, pero Casillas estuvo atento. Fueron los mejores minutos del Villareal, con un Real Madrid desconectado, sin mordiente arriba. A la media hora Vietto pudo cambiar la suerte del partido, recortó a Ramos y solo chutó alto. Pero cuando perdonas te terminan matando. Modric, que estaba muy fuera del partido, se activó, y con ello todo el Madrid.

Min 32 Gol del Real Madrid. Modric se encuentra con un balón centrado fuera del área y marca otro golazo made in Modric. Derechazo fuerte imparable. 

Min 39 Gol del Real Madrid. James abre una contra para que Benzema corra al espacio. Al llegar al área recorta a su marcador y se la sirve en bandeja al depredador de los records Cristiano.

El Madrid mató al Villareal a la contra, con juego de pocos toques aprovechando los espacios que fueron dejando los amarillos. Aun así tuvieron una última oportunidad al final de la primera parte, pero Marcelo estuvo atento, interceptando el disparo de Cani.

En la segunda parte el Villareal iba a confirmar que había llegado al partido con buenas intenciones pero sin pólvora, pegada o como queráis llamarlo. Con un poco más de puntería hubieran provocado la enésima crisis en la Casa Blanca. Primero la tuvo Gabriel que tiró alto cuando ya estaba solo frente a la portería. A partir de ahí, comenzaron a hostigar por bandas, aprovechando que ni Marcelo ni Carvajal parecían querer defender. Se activó en ese momento Bale, pero sin mucha suerte, el galés tuvo un partido muy desafortunado, desconectado y sin poder desbordar. Al final entraron Illarra e Isco a controlar la posesión del juego, pero la segunda parte murió sin que el Madrid ofreciera buena imagen.

A destacar:

El esquema con James, Modric y Kroos apabulla al rival y tiene mucha pegada, pero deja expuestos a los laterales. Marcelo y Carvajal sufren con ayudas, sin ellas son unas autopistas de 10 carriles. Además no ayuda verlos sin esforzarse por defender, dejando una y otra vez que entren, los regateen y centren con peligro.

Modric y Kroos juegan mejor con un tipo como Illarra, sin esa posición guardando sus espaldas, les cuesta desplegar su futbol.

Casillas parece que quiere ser portero y lo iba necesitando el equipo. No podía seguir encajando tantos goles, no era sano ni para él ni para el Real Madrid.

El Villareal acusó la falta de puntería, pagando caro las únicas dos jugadas peligrosas que tuvo el Madrid. Buenas intenciones pero contra un grande se paga caro la falta de pegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks