Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 3-0 Almería

jueves, 30 de abril de 2015


El Real Madrid llegaba con la presión de que el Barcelona había ganado y ya solo podía seguir a su estela. El Almería que luchaba por el descenso, intentó encerrarse hasta las últimas consecuencias, hasta que James apareció con su zurda impecable. Antes, el Madrid se dedicó toda la primera parte a llegar hasta el área rival, hasta en más de veinte ocasiones, pero apenas tuvo que intervenir dos veces el portero. El resto tiros desviados. Esa era la mejor baza del Almería, poner nervioso al Madrid con el paso de los minutos, pero no contaba con que apareciera al final de la primera parte el hombre del año.

Min 44 Gol del Real Madrid. James marca el golazo de la jornada y de los mejores de la liga. El colombiano recoge un rechace de la defensa para engancharla de volea sin dejarla caer. El zurdazo con el empeine coge un efecto endiablado.

Y para redondear el doloroso gol que sufrieron los visitantes, nada más comenzar la segunda parte encajaría la sentencia.

Min 49 Gol del Real Madrid. Dos Santos se lo mete en propia puerta. Kroos intentaba conectar con Cristiano en el área.

El Almería movido por las circunstancias, tuvo que salir de su campo. En la primera parte tan solo 9 veces llegaron hasta el área del Madrid, pero en la segunda mejoraron su imagen. Tal fue este cambio, que el “sabio” Bernabeu recriminó a sus jugadores estas llegadas y el mal juego que se vio en todo el partido. Era difícil sacar peor el balón con Pepe e Illarra. Ancelotti a la hora de partido sustituyó a James (para reservarlo) y a Illarra (para matarlo ante una afición que le dio la puntillada final). Silva mejoró al equipo ligeramente, desde luego no erró pases y encima cubrió los tiros desde la frontal, una asignatura pendiente de Kroos que jamás realiza a la perfección. Otra buena noticia fue Isco, que estuvo más profundo y participativo. Lástima que como siempre abuse en ocasiones de los recortes, pero de sus botas nació el último gol.

Min 84 Gol del Real Madrid. Arbeloa remata tirándose en el área pequeña a placer tras un pase de la muerte de Chicharito. Antes Isco había filtrado el pase interior al mexicano.

Y pitos para Cristiano del “sabio Bernabeu”. Parte de la afición como siempre lamentable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks