Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Almería 1-4 Real Madrid

viernes, 12 de diciembre de 2014


A los dos minutos llegó la primera gran ocasión del partido, pero el Almería no fue capaz de culminar en dos tiempos la jugada. Primero Pepe interceptó el tiro de Soriano en el área y luego Carvajal el de Dubarbier. Pero tras unos minutos inciertos, el Madrid se metió por fin en el partido, controlando la posesión del balón, pero sin llegar a culminar. Al cuarto de hora llegaron las primeras ocasiones del Madrid. Primero Cristiano se fue en velocidad y su centro lo desviaron fuera. Y a la salida del corner botado por Isco, Kroos de volea la estrelló en el larguero tras tocar en un defensa.

Empezó un nuevo partido donde el Madrid llevaba la iniciativa. Sobre todo comenzaron a llegar gracias a la velocidad de la BBC. A punto estuvo Benzema de marcar en dos ocasiones; la primera por un centro de Cristiano tras desbordar y la segunda tras un pase de la muerte de Bale que casi alcanza el francés. Mientras, el Almería con su dibujo de cinco defensas intentaba mantener el tipo y salir a la contra. Luego vino la jugada tonta del partido: hacen una falta a Bale y luego el galés desde el suelo traba a su agresor. Al final Bale recibe la amarilla. Y tanto llegaba el Madrid al área del Almería.

Min 33 Gol del Real Madrid. Isco recibe el centro controlando, y tras varios recortes la pone con rosca pegada al palo largo. 

Pero el Almería no se vino abajo, y cayeron de pronto los goles en ambas porterías sin mucho tiempo para pensar.

Min 37 Gol del Almería. Verza la engancha de primeras desde fuera del área con violencia tras un rechace de Varane.

Min 41 Gol del Real Madrid. Bale remata de cabeza girando el cuello un centro de Kroos al área.

Tras el final apasionante de la primera parte, Cristiano llegó enchufado a la segunda. Fue el primero en encarar y probar suerte, pero su tiro fue interceptado por la defensa. Luego a punto estuvo de empujarla cuando Bale se fue en velocidad en una contra, pero el pase del galés se marchó fuera (si el chico diera bien los pases…). Más tarde Cristiano se topó con el portero Rubén que despejó un buen tiro del luso desde la frontal.

Y tras la hora de partido llegó el momento decisivo. El árbitro no vio un agarrón a Cristiano en el área y luego pitó un penalti que no era de Marcelo (el lateral toca el balón). Casillas volvió a parar un penalti tras varios años sin hacerlo y en un momento decisivo, haciéndonos recordar al Casillas de 2008. El partido se puso precioso, con alternativas en ambas porterías, con un Cristiano siempre en boca de gol. Pero sus compañeros eran incapaces de dar el último pase en las contras. Hasta que llegando al final tuvo su recompensa.

Min 81 Gol del Real Madrid. Cristiano solo tiene que empujar un pase de la muerte de Benzema. La BBC fabricó la jugada perfecta.

Min 88 Gol del Real Madrid. Cristiano culmina un jugadón de Carvajal que se fue hasta dentro del área.
Al final pudimos ver a Bale muy descentrado, fallando una doble ocasión. El jugador galés no estuvo fino en la segunda parte y Cristiano estuvo esperando sus asistencias todo el partido.

A destacar:     
             
Bale, en ocasiones intrascendental y fallón en los pases, es uno de los futbolistas más decisivos del equipo y del mundo. El galés lleva números de crack y desempató el partido en un momento decisivo.

El buen planteamiento del Almería con cinco defensas recordando a Holanda y Alemania en el Mundial. Incordiaron al centro del campo madridista que tuvieron mucho trabajo.

Casillas fue decisivo tras mucho tiempo sin serlo. Quizás pudo hacer más en el primer gol. En el penalti estuvo fino adivinando el lugar del disparo y llegando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks