Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 1-0 Liverpool

martes, 4 de noviembre de 2014


El Madrid comenzó presionando arriba pero con ciertos fallos en los pases, dudas que fue despejando con los pasos de los minutos. El Liverpool se vio con el balón, intentó jugarlo pero se desesperó. No había venido a la Castellana a querer jugar en estático sino a buscar las contras. Pero se encontró con un Varane y un Ramos excelsos al corte. El francés está pidiendo a gritos la titularidad por aquello de la meritocracia. A los tres minutos una combinación entre Isco y Benzema terminó con una dejada del francés para James, pero el portero se lució con una palomita. Luego haría la parada del partido ante un tiro potente de Cristiano dentro del área. Benzema muy metido en el partido robando el balón que propició la jugada; es su torneo y se le nota. Y aquí murió toda opción del Liverpool, se echó demasiado atrás y el Madrid no dio síntomas de flaqueza atrás.

Comenzaron a sucederse las acciones de peligro en el área del Liverpool, mientras los ingleses intentaban echar agua fuera de su hundida barca. Marcelo entraba como un cuchillo, poniendo centros peligrosos. Y a todo esto, el Liverpool se topaba con un Varane rápido y al cruce. Y cuando parecía que se calmaba el partido, vino el primer gol.

Min 26 Gol del Real Madrid. Benzema culmina una jugada eléctrica entre Cristiano, Isco y Marcelo que centra raso al segundo palo para el galo.

Tras el gol el Liverpool tuvo otra vez que achicar agua, con un Madrid volcadísimo en su campo, jugando rápido e intentando llegar hasta el área sin marear al espectador. Poco después Varane puso un centro por arriba y Benzema con toda su clase pinchó el balón con el pecho y casi marcó de vaselina. Casi llegando al final de la primera parte a punto estuvo Cristiano de pinchar un balón de Modric en el área. Y luego Isco mandó al cielo la última ocasión.

Nada más volver de la segunda parte, Benzema volvió a demostrar su aportación a Cristiano, pero el luso no estuvo fino hoy; volvió a tirar al muñeco. El Liverpool se rehízo e intentó llegar a la portería rival, y a punto estuvo de marcar, pero el disparo de Lallana se marchó rozando el palo. Entre tanto el Madrid se fue cargando de tarjetas, James, Ramos, Marcelo, sin que pareciera que hiciera merecimientos para ello. Y en el 65´apareció en escena Bale, sustituyendo a James, que fue espectador del día más gris de Cristiano. Otra vez en una jugada con su socio Benzema volvió a ser interceptado cuando iba a marcar. Y luego el propio Benzema tiraría fuera una jugada parecida a su gol de la primera parte, un centro de Marcelo al segundo palo.

El partido fue muriendo lentamente, mientras el Madrid daba síntomas de que se conformaba con el resultado y el Liverpool paga el esfuerzo. Al final pudimos ver un carrerón de Bale que habrá puesto nervioso a más de uno y que casi provoca penalti.

A destacar:

Cristiano tuvo su día más gris, y eso que lo intentó todo el portugués. Otro día será en el que bata el record de Raul. Isco estuvo menos incisivo que otras veces y perdió demasiados balones.

Marcelo y Benzema fueron los mejores de los blancos, el lateral un cuchillo y el galo el señor del ataque.

Mingolet fue el héroe de los suyos, muy seguro el meta todo el partido evitando el vendaval blanco.

Casillas se colocó como el jugador con más partidos en Champion en un partido placido donde no tuvo que intervenir casi. 144 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks