Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Resumen Champion League

jueves, 18 de septiembre de 2014


Grupo A

Juve 2-0 Malmö
Primer partido de la nueva Juve de Allegri y primeros tres puntos para los italianos en el partido más fácil de este grupo. Le costó algo más de lo esperado a los bianconeros, que tuvieron que esperar a que el 'Apache' Tévez apareciese en la segunda parte y marcase los dos goles de su equipo. El primero tras una pared con Asamoah y el segundo de falta directa ya en los últimos minutos. El Malmö lo intentó sobretodo en la primera parte, pero la lesión de Rosenberg, su mejor jugador, le sentenció.


Grupo B

Liverpool 2-1 Ludogorets
El Liverpool regresó a la Champion, y otra vez pudimos oír su precioso himno en la Gran Europa. No vencer hubiera supuesto un mazazo, y menos en casa. Gozaron de las mejores oportunidades, pero el Ludogorets metió el miedo en el cuerpo con un tiro al palo. Al final, Balloteli demostró que ha venido a vencer y convencer. El Ludogorets rozando el final montó una contra que terminó por empatar el partido, Abalo silenció a la grada. Pero el Liverpool tiene “angel” y un penalti sobre Manquillo, el capitán Gerrard, dio la victoria a los suyos.

Grupo C


Benfica 0-2 Zenit
Victoria importantísima de a priori el equipo más flojo del grupo. Pero Hulk, denostado en el Mundial, quiere resarcirse esta año, y nada mejor que comenzar marcando nada más empezar el partido. Al cuarto de hora el portero del Benfica vio la roja, clarísima, por derribar al delantero que ya le había vencido. Witsel hizo el segundo de cabeza en un corner.

Monaco 1-0 B. Leverkusen
Victoria importante del Mónaco en su casa y que servirá para coger confianza y estar a favor de obra para clasificarse, y eso que el Leverkusen tuvo dos mano a mano en la primera parte. A la hora del partido, Moutinho, tras una dejada mágnifica, si tuvo la definición que le faltó al Leverkusen.

Grupo D

Borussia 2-0 Arsenal


El Borussia, en el duelo más interesante del martes, dominó por completo al Arsenal y se impuso por dos goles a cero. Los alemanes intentaron asfixiar desde el principio al trío Arteta-Ramsey-Wilshere, que jugaron todo el partido muy incómodos y perdiendo muchos balones. Esto lo aprovechaban los locales para salir con velocidad y asediar la portería Gunner. Al filo del descanso Inmobile hacía el primero y nada más empezar la segunda Aubameyang sentenciaba a los ingleses, que después de estos dos goles no fueron capaces de recuperarse.

Galatasaray 1-1 Anderlecht
Dos minutos le sobraron a los belgas. Hasta entonces habían dominado el encuentro jugado en Estambul y se llevaban, después de un gol de Praet, los tres puntos. Pero ya sabemos cómo es el fútbol, y en especial la Champions. En el minuto 91 el central Chedjou se vestía de extremo y regalaba a Yilmaz el empate. Poco premio para el equipo de Bruselas que, si continúa jugando así, puede dar algún susto a los dos favoritos del grupo. 


Grupo E

Bayern 1-0 Man. City
El primer partido entre dos de los grandes favoritos al título acabó con la victoria de los bávaros con un gol en los últimos minutos de Boateng. El partido empezó con un ritmo lento, aunque poco a poco, de la mano de un extraordinario Alaba, los locales se fueron imponiendo poco a poco. El City, con un gran Hart a la cabeza, parecía inexpugnable, hasta que la entrada de Robben cambió el partido y en los últimos el Bayern encontró su justo premio.

Roma 5-1 CSKA
No pudo tener mejor bienvenida la Roma en su vuelta a la máxima competición continental. En una primera media hora maravillosa demostraron que tanto Bayern como City van a tener que andarse con mucho ojo si quieren clasificarse los dos. Primero fue Iturbe a pase de Gervinho, luego el costa marfileño a pase de argentino. Llevábamos diez minutos y ya veíamos que iba a ser un partido largo para los rusos, que aun recibieron dos goles más en la primera parte. La segunda solo sirvió para que la defensa rusa se metiese un gol confirmando su nefasta noche y Musa hiciese el gol del honor para el CSKA.


Grupo F

Barça 1-0 Apoel
Partido con hasta 9 cambios por parte del Barcelona y lo terminó pagando, no muy caro, pero si en forma de pitos por parte de la grada. Al comenzar el partido Messi puso una falta en la cabeza de Pique, consiguiendo el único tanto del partido. Los cules tuvieron muchas oportunidades, pero estuvieron muy espesos en la definición.

Ajax 1-1 PSG
Empate a 1 entre los llamados a luchar por la segunda posición. En un rechace, Cavani hizo lo que mejor sabe, marcar. Al empezar la segunda parte Lucas Moura se quedó solo ante el portero, pero falló estrepitosamente con Ibra esperando el pase (una acción que le costaría el partido). En una falta que superaba a la barrera y donde el portero pudo hacer más, Schöne empataría el partido. El Ajax salvó los muebles en su casa.

Grupo G

Chelsea 1-1 Schalke 04
El Chelsea se comenzó adelanto muy temprano, nada más comenzar la primera parte por obra y gracia de Fábregas, tras una buena jugada de Hazard. Sin embargo luego el catalán no pudo firmar otro gol sencillo. Poco a poco el Schalke se creció, aunque el Chelsea pudo rematarlo, hasta Drogba estuvo a punto de marcar. Pero al final Huntelaar, el cazador, empató el partido.

Maribor 1-1 Sp. Lisboa
El Maribor empezó más enchufado en el partido, pero pronto el sporting comenzó a carburar y pronto tuvieron las mejores oportunidades, con un tiro al larguero. En la segunda parte se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, con la presencia siempre positiva de Nani, que tras avanzar por la frontal marcó el primer gol para el Sporting. Y en el 92 el Sporting se pegó un tiro en el pie, un despeje de cabeza de la defensa y luego con el pie no consiguieron más que dejarla a Zahovic en bandeja.

Grupo H

Oporto 6-0 BATE
La gran goleada de la noche llegó en el partido de Do Dragão. Seis fueron los que le cayeron a los bielorrusos. La gran estrella de la noche fue el ex del Granada Brahimi. El argelino consiguió un hat-trick en su debut en la fase de grupos de la Champions, confirmando el gran partido que ya hizo en la previa contra el Lille. Jackson, Adrian y Aboubakar hicieron el resto de goles para los hombres entrenados por Lopetegui. En el BATE lo único positivo es que ya solo les quedan cinco partidos. 

Athletic 0-0 Shakhtar
El Athletic ya sabe que la fase de grupos no es la fase previa. Después de eliminar de manera brillante se encontraron con un Shakhtar que ligeramente superior todo el partido y que mereció la victoria. El trío Ibai-Muniain-Aduriz tuvo una mala noche, aunque es cierto que en ningún momento les llegaron buenos balones. Mientras, en la otra portería, Iraizoz poco a poco se convertía en el mejor jugador del conjunto vasco. Mal resultado para los de Valverde que deberán puntuar en Ucrania. 


Firmado: @oscar1317 @LosSublimes



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks