El Real Madrid sale esta noche pensando completamente en la Supercopa de España, no podría decirse ni que sea una prueba de fuego, ya que son muchos los suplentes con respecto al equipo titular. Keylor Navas debutará, primer costarriquense en hacerlo con el Madrid, una gran noticia viendo su estado de forma. El jugador deberá estar muy concentrado, teniendo en cuenta que lucha contra el niño mimado de la prensa. Una mala salida, un gol encajado o no llegar a la escuadra y caerán líneas y líneas sobre "el tico".
Otra noticia importante es ver la compenetración de Xabi Alonso con Kroos. Ambos jugadores tienen la cualidad de saber entenderse con los demás. El que tiene más presión es Illara, quien no termina de encajar junto a Xabi (ambos jugadores juegan mejor sin el otro). James debe seguir mejorando, a diferencia de Kroos necesitará más tiempo para encajar y encontrar su sitio entre tanta estrella. Es díficil encontrar un hueco e influencia entre tantos jugadores que lo buscan. Los partidos solo duran 90 minutos y son muchos jugadores ( ni siquiera tienen los 15 minutos de fama que decía Andy Warhol).
Este partido debería ser un entrenamiento para la Supercopa, quizás un par de cambios y dar minutos a todos los que presumiblemente jueguen contra el Atlético de Madrid. Modric e Isco no viajaron, el primero por precaución y el segundo por paternidad. Ambos son importantes en los planes de Ancelotti. El malagueño sigue sin cuajar, pero es el primer recambio del italiano, un jugador que tendrá minutos importantes. El croata es un fijo desde la lesión de Khedira el año pasado y junto a Kroos está llamado a dirigir la sala de maquinas del Real Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario