No hay día que nos levantemos sin una nueva andanada de la prensa para apoyar a su protegido Casillas y atacar a Diego. Resulta obsceno, pero para esos periodistas, que no conocen la ética, es solo otro día en la oficina. Están nerviosos, como el soldado acorralado por el enemigo que dispara sin control.
Hoy en Marca vemos en la portada: "Soy mejor y lo sabéis" palabras de Diego a la directiva blanca, según Marca. Según Marca porque es lo que dicen ellos. Alguien lo ha filtrado o han mentido. Si es una filtración viene de Florentino, ahogado por la situación, para presionar aun más a Diego Lopez.
Óscar Méndez ha sido el encargado del artículo demoledor. Algo parecido a lo que hace la mafia. El jefe te hace el encargo peligroso y tienes que "ocuparte" del asunto. Primero, y de forma asquerosa, lamenta la subida de sueldo que tuvo Diego. Luego dice que no tiene ofertas concretas, para que no parezca que Iker es el único que no quieren ni en su casa.
Pero lo más escandaloso es el ataque subliminal:
"Es en ese punto donde aparecen las diferencias entre el portero (Diego Lopez) y el campeón de europa"
Vamos, que Diego Lopez no puede poner en su currículum que es campeón de europa. Otro objetivo es separar a Diego del club, Diego no es Real Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario