Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

La presión de la portería blanca

domingo, 17 de agosto de 2014


Hemos llegado a un punto en el que el verdadero madridista, el que duerme mal con las derrotas, el que duerme mal con las victorias (por la emoción), el que ama al Real Madrid por encima de todo, se siente preocupado. ¿Qué ocurrirá? ¿Terminará algún día el debate? ¿Estará segura la portería en esta temporada ilusionante? 

Muchas dudas en este debate enquistado, que dura demasiado. ¿El culpable? La prensa. ¿Las víctimas? El Madridismo. 

La prensa está en un momento complicado, han perdido credibilidad y ya se denuncia sus manipulaciones e intentos de controlar el club merengue. Para ellos, el debate supone ingresos, ventas de periódicos y visitas continuas a sus páginas webs. Alimentan el debate, protegen a sus jugadores mimados y provocan para subsistir. Si amigos, subsistir. Prisa (por ejemplo) está cuesta abajo y sin frenos.

Algunos madridistas siguen siendo manipulados, quizás por la falta de tiempo que tienen para informar, investigar y adentrarse en el mundo tras el velo que quiere imponer la prensa. Solo leen los titulares, creyendo sus mentiras. Tienen a Tomas Roncero, Tomas Guash, etc como "faros del madridismo". No comprenden que son actores con papeles preparados para ejecutar con maestría un objetivo: manipular.

Consiguieron "echar" a Diego López, cuando el gallego aceptaría ser suplente de Casillas o Keylor. El problema sin embargo tras su marcha ha seguido. ¿No era Diego? No, señores. Lo que es más grave es que irá a peor. Casillas y Keylor Navas jugarán cada partido presionados, algo terrible para un puesto como el de portero, donde la confianza es lo más importante. 

Mala gestión de Florentino, quien ha cedido otra vez frente a la MafiaPrensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks