Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

El Atleti, aun lejos. Por @Oscar1317

jueves, 7 de agosto de 2014


Después de la pachanguita ante el Numancia y los dos partidos de la gira americana, primer partido 'serio' del Atleti. Y decimos serio entre comillas porque, además de que los amistosos todos sabemos que hay que tomarselos con papel del fumar, a este Galatasaray le falta un Sneijder aun de vacaciones. Eso si, parece que si para el Cholo los partidos son siempre algo más que un partido, los amistosos son algo menos que amistosos. Si ya pudimos ver en El Nuevo Continente que en ataque faltaban efectivos, ritmo y compenetración, la defensa era otra cosa. Exactamente lo mismo que el año pasado, atrás cero bromas. Y es que si exceptuamos a Griezmann el equipo de anoche podía ser perfectamente el que dispute la Supercopa ante el Madrid. Y todo esto con el fichaje de Jesús Gamez de por medio.

La primera mitad fue más de lo que llevamos viendo todo el verano. El Atleti muy sólido y sin ideas en ataque. El equipo turco lo intentó, pero sin Sneijder, y con la marcha de Drogba con Mou, dan menos sensación de peligro que Adrián con una escopeta de perdigones, y eso que Yilmaz, que se queda como estrella arriba estaba jugando. O eso decían. Un corner y un par de contras pero nada más. Y a partir del minuto 20 ni eso. Pero es que el Atleti fue muy poquito también. Y más por demérito nuestro que por la presión de los turcos. Un balón de Tiago a Juanfran y una maravilla de Koke que Mandzukić tiro por encima de Muslera. Poco se ha visto del croata por ahora, eso si, baja balones que da gusto verle. No mucho más que resaltar de la primera parte aparte de un corner en el que Muslera fue Muslera y casi le cuesta el gol que nadie mereció.

En la segunda parte parecía que el Atleti despertaba con un par de cabezazos de Mandzukić y Godín, de este a corner. En esto la vida sigue igual. Pero fue más bien un espejismo que se perdió en el carrusel de cambios de ambos equipos. Entre los fichajes destaca el debut de Ansaldi, pero en este caso por lo malo, porque Bruma, que pinta a jugadorazo, le hizo un par que, junto con un regate de Amrabat a Raul García, fue lo mejor de los turcos en todo el partido. Y así poco a poco se fue muriendo un partido que deja otra muestra de que a los dos finalistas de la Copa de Europa les está costando arrancar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks