El Real Madrid jugó su tercer partido de la pretemporada con claros síntomas de seguir de vacaciones. Malas sensaciones en el juego, durante largas partes del partido el equipo se echa atrás, aguardando y esperando que pase el tiempo mientras descansan. Hoy es un clamor el tema de Casillas, pero no puede distraer la atención sobre el asunto del mal juego.
Casillas está fuera de forma, tanto que hoy la prensa amiga no pudo tapar sus carencias. No está para titular del Madrid, pero tampoco para el Mallorca. Es el problema cuando tu entorno no es sincero contigo, terminas en el mal camino. Si paras un tiro por el centro y dicen 'Paradón' luego las que van por los lados no las detienes. Te acomodas, esperando que tu amistad con la prensa sea más determinante que tu trabajo. El tema de la portería es sencillo. Casillas debe salir del Madrid y Diego seguir en el Club. Anoche Diego hubiera parado al menos dos de los tres goles, Keylor los tres. Esos son los dos porteros necesarios. Diego asumiría la suplencia con naturalidad si Keylor demuestra estar en forma. Jugador de equipo.
Otro asunto es Isco, parecido a Casillas. Regalas el oído del jugador por dos controles y recortes con clase y el jugador piensa que todo va bien. Negativo amigos, Isco huele a Ozil. Trasparente y poco peligro para el rival.
¿Y la campaña de AS por Falcao? Pues sigue. Cada día más claro que es el nuevo topo.
0 comentarios:
Publicar un comentario