Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Continúa la Guerra en la Casa Blanca

lunes, 11 de agosto de 2014



Ayer por la noche continuaba en las redes sociales la guerra dentro del seno de la afición madridista. Un hecho, que a falta de pocos días para empezar la temporada, comienza a ser preocupante. El año pasado se escenificó la separación entre ambos bandos, algo que no impidió ganar títulos, pero restó fuerza para conquistar la Liga. Mientras el hastag #CasillasEresUnMiserable alcanzaba más de 24 horas como tendencia, se sumó el #IkerNoEstasSolo a eso de las 20:00, promovido por el otro sector. Cabe destacar que en el último hastag no solo habían madridistas, podía verse también a seguidores atléticos, cules y de otros equipos. Abundaban las muchachitas que lo mismo te tuitean apoyando a Casillas que a Xavi o a una estrellita adolescente. ¿Y a este sector habría que hacerle caso? Mucho me temo que tendrán su eco en los medios informativos de hoy. 

No está mal lanzado por Marca el "Casillas se la juega". Desde luego la Supercopa va a ser un punto de inflexión para el guardameta. Está en el ojo del huracán, un mal partido será el clavo definitivo de su crucifixión. Perder un título ya no es un partido amistoso, son palabras mayores. Encima está la llamada de la Selección. Del Bosque, salvo desastre mundial, lo llamará. Pero quedará la duda de si continuará en el Madrid tras el partido. Sigo pensando que se marchará.

Ayer aparecieron unas declaraciones brutales de Vecchi, en las que afirmaba que Diego Lopez era el guardameta que más le habría asombrado en su carrera. Unas palabras de amor que contrastan con el silencio de Ancelotti y Florentino. Mirotic se sumó al carro, apoyando al portero. En Italia alucinan con el fichaje tan bueno que ha conseguido el Milan, a coste 0 y de garantías. Otra muesca en el cinturón del Capitán.

Otras noticias:

Marc Márquez consiguió su décima victoria consecutiva en Indianápolis, 10 de 10, igualando a Agostini, quien también tuvo un esplendido debut. Entre el portentoso piloto y el narrador Nico Abad, Moto GP está apagándose.

El Atlético de Madrid comienza a carburar, y de que manera, con la vista puesta en la Supercopa de España contra el Real Madrid. Se dieron un atracón de goles, poco después de que la gente se pusiera nerviosa por la falta de goles. Raul García por partida doble comenzó el baile, siempre está. Luego Mandzukic de penalti y Koke de golazo y por último el canterano Hector. Una goleada mientras suena el fichaje de Raúl Jiménez, el delantero brutal del América, equipo que comanda en Mexico en el torneo de Apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks