Firmado por: @Oscar1713
El Carranza es uno de los torneos con más solera de los que se celebran en verano, y el Atleti, como le gustaba al Jesus Gil, salió serio en Cádiz. Sabemos que el Cholo es hombre de pocas bromas, y salió con un once que perfectamente podría ser el que juegue en el Bernabeu el próximo martes. Puede que sorprenda la presencia de un Ansaldi, que en principio venía como comodín para la defensa, saliendo del banquillo, pero poco a poco le va comiendo la tostada a Siqueira.
Salió bien el Atleti con Tiago llevando al equipo y Juanfran y Ansaldi subiendo mucho. Así a los pocos minutos llegó la primera ocasión clara de los rojiblancos en un cabezazo que si lo cogen Raúl García o Mandzukić y no Griezmann era el primer gol del partido. Las ocasiones para el campeón de liga se sucedían con un par del croata, que sigue sin afinar la puntería, un larguero en un cabezazo de Godín, un tiro peligroso de Tiago. Pero después del minuto 20, no sé si por cansancio o porque el partido del martes empezó a llenar la cabeza del los futbolistas, el equipo empezó a bajar el ritmo y el Cádiz empezó a soltar alguna contra, aunque muy poco peligrosas y Moyá no tuvo nada de trabajo.
El Cádiz en la segunda parte salió con ganas de marcha y, aparte de acercarse más a la portería rojiblanca, dio con Mandzukić peleándose con toda la defensa del Cádiz primero y en el banco después. Pero todos los fuegos artificiales amarillos duraron 10 minutos, lo que tardó el navarro Raúl García en aparecer primero con un gran pase a Griezmann que sacó como pudo el portero gaditano y poco después con un centro que se convirtió en un disparo que fue bajando poco a poco y entró por la escuadra. Parece que el gol, que ha abandonado al croata, se lo ha quedado el navarro. Después del gol poco más partido vimos, con un equipo que no podía y otro que no quería. El Cádiz lo intentaba y lo intentaba pero Moyá seguía sin tener mucho trabajo y el Atleti saliendo muy de vez en cuando y sin muchas ganas. Poco a poco fue muriendo la primera semifinal del Carranza en la que los amarillos no dejaron de intentarlo en ningún momento y que por momentos encerró al campeón de liga, pero que tenía menos ocasiones claras que yo en la Mansión Playboy. Y así un Atleti que hizo lo mínimo se metió en la final del Carranza.
De los nuevos, curioso es el caso de Mandzukić, al que se ve integrado y haciendo un buen trabajo presionando y con el retorno que pide a todos sus jugadores el Cholo, pero que parece que ha llegado con la pólvora mojada. El resto de fichajes dieron una imagen más positiva. Griezmann mucho mejor, con un par de ocasiones peligrosas y que va cogiendo más ritmo. Ansaldi cada vez está más cómodo y que parece que se ha adaptado al estilo Cholo de maravilla. Siqueira y Saul salieron en la segunda parte, pero poca acción vio con un Atleti ya a medio gas. De Moyá decir que parece totalmente recuperado de su lesión y que le ha ganado el puesto a Oblak, con el que el Cholo no parece estar muy contento según las últimas noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario