Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 3-0 Levante

sábado, 17 de octubre de 2015


El Real Madrid tuvo algo que no suele tener en otros partidos, aunque lo diga la prensa, y es esa pegada que le faltó el día del Malaga. Y eso que el Levante empezó bien el partido llegando al área del Madrid, pero Keylor y Varane estuvieron seguros, con un Nacho que vuelve a estar sobrio. No fue hasta el minuto 10 que el Madrid se puso al mando del partido. Eso sí, el árbitro lo iba a poner difícil, escamoteando dos penaltis a los merengues. Uno a Nacho agarrado en un corner y otro a Cristiano que fue empujado en el área. Pero el Levante aun mantuvo la compostura hasta que al final se equivocó en una salida de balón que aprovechó Marcelo para dar el primer zarpazo.

Min 27 Gol del Real Madrid. Marcelo remata fuerte tras una pared con Cristiano, definiendo a la perfección.

Y con 1-0 en un momento importante apareció don Keylor Navas, que realizó la parada del partido a Deyverson en un centro que el delantero picó abajo. Pero el tico se tiró rápido abajo. Y como en tiempos de gloria donde Casillas era un gran portero, vino el gol del Madrid.

Min 29 Gol del Real Madrid. Cristiano recibe de Kroos y pega un zapatazo desde la frontal.

Luego a punto estuvo Crisitano de hacer el segundo, pero su tiro salió fuera estando forzado. Y la primera parte murió con una contra peligrosa del Madrid donde Cristiano no pudo recortar en el área y se fue tocado.

En la segunda parte el Madrid se dejó ir sin renunciar al ataque, pero sin pisar el acelerador. El Levante lo intentó al principio, pero vio que la defensa estaba segura y que había portero. Aun así casi consigue llegar hasta el área y Varane y Casemiro evitaron el primer gol del Levante. Mientras, el Madrid jugaba a la contra. A punto estuvo Cristiano de marcar de tacón y Dyverson se topó con la cara de Keylor en un mano a mano. Pero al final, el Madrid sentenció.

Min 81 Gol del Real Madrid. Jese recibe de Kroos en una contra y tras regatear a su marcador chuta potente por el palo del portero.

Nombres propios:

Keylor Navas lleva encajados 2 goles en 8 partidos (0,25) números nunca vistos en la historia. Hoy detuvo el 1-1 y estuvo seguro.

Marcelo fue el mejor del partido. El lateral fue capitán y estuvo serio y llegador. Abrió la lata y estuvo muy incisivo.

Cristiano y Jese se entienden arriba. El portugués dio una asistencia y 1 gol y el canario estuvo revulsivo y tuvo su premio con un gol.

El árbitro penoso. 2 penaltis sin señalar y una agresión de Deyverson que se comió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks